• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

  • Inicio
  • Servicios
  • Manejo Integrado de Plagas (MIP)
Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

¿Qué es el Servicio de MIP?

El servicio MIP es un programa exigido por la municipalidad de la ciudad de Rosario para todo tipo de empresas.
El trabajo consiste en la preparación del manejo integral de plagas. Mediante este servicio se utilizan los recursos que sean necesarios para realizar procedimientos que minimizan ciertos peligros que ocasionan la presencia de distintas plagas tales como cucarachas y ratas.

MIP es un sistema de prevención que intenta con anterioridad impactar sobre las posibles plagas que se suelen instalar en espacios comunes

¿En qué consiste el proceso de manejo integrado de plagas?

El proceso MIP tiene en cuenta estos pasos:

  • Identificación de la plaga
  • Aprender sobre la biología de las plagas que se han identificado. En este punto se tendrá en cuenta los hábitos de las plagas, sus ciclos de vida, factores comunes y ciclos de reproducción.
  • Se tomarán medidas para erradicar las plagas del espacio que se está tratando.

¿Cuánto tiempo demora y qué debo tener en cuenta antes de recibir el servicio MIP?

La demora en líneas generales es más que nada administrativa. Desde Desinfecciones Belgrano trabajamos con rapidez, generalmente se tarda entre 48 hs y 72 hs en realizarse.

No hace falta hacer nada la empresa contratada hace un relevamiento del lugar y plasman dicho programa, productos y mecánica de trabajo que se va a utilizar.

¿Cada cuánto es necesario contratar el servicio de Manejo Integrado de Plagas?

EL programa que se hace es mensual. La empresa de manera mensual realiza visitas y se plasma en ese programa las mecánicas de trabajo que se van aplicando. Allí se apuntan los productos a utilizar y como se encuentran los lugares visitados en relación a las plagas y su control.

¿A quiénes está dirigido el servicio de MIP?

El servicio esta apuntado a todo tipo de lugar en el que la municipalidad de Rosario y bromatología de Rosario exijan este servicio de manera periódica.

¿Es necesario tener algún tipo de precaución para recibir el servicio de MIP?

No hay que tener ningún tipo de precaución. Desde Desinfecciones Belgrano tenemos en cuenta todos los pasos y aspectos a tener en cuenta y realizamos un trabajo de calidad que es acorde a las regulaciones de la ciudad.

¿En qué consiste el Servicio de MIP?

Es un programa de trabajo mensual en el que se detalla la colocación de servicios que se van a brindar en dicho comercio, hospital , geriátrico, negocio, edificio ect.

¿Cuál es el beneficio de contratar a Desinfecciones Belgrano para el servicio de MIP?

Desinfecciones Belgrano se destaca ante otras empresas del rubro por su trayectoria. Contamos con más de 35 años de experiencia, somos una empresa seria y puntual que cumple con su palabra.

Además, todo el personal que trabaja para Desinfecciones Belgrano está altamente capacitado para realizar cada uno de los procedimientos del servicio teniendo en cuenta las necesidades particulares de nuestros clientes así también como las regulaciones que exigen la municipalidad de Rosario y bromatología.