El servicio de desratización comprende en hacer un control de todo tipo de roedores en los lugares que haya presencia para luego llevar a cabo el procedimiento adecuado que permita erradicar los roedores de los espacios.
Este servicio se hace en forma de colocación de sebos y trampas para control de roedores en determinados sectores estratégicos en todo el perímetro de un hogar, comercio o industria en la que las ratas y ratones se encuentren.
En realidad no existen recomendaciones para antes de recibir el servicio ya que no hará mal a las personas o animales que se encuentran en el espacio a tratar.
La empresa en general colocará los sebos y trampas en lugares ocultos y de difícil acceso para evitar que niños pequeños o animales tengan contacto con estos productos. De todas maneras se recomienda precaución, pero de la única forma que podrá realizar un daño es si alguien lo agarra en sus manos lo lleva a la boca y lo come.
Unos 30 minutos pero siempre depende de los metros cuadrados del lugar a tratar.
Ninguna en particular solo que el producto colocado permanezca en el espacio que ha sido dispuesto tanto sea en lugares ocultos y de difícil acceso por si en el hogar o espacio hay menores para evitar que estos lo agarren o se lo lleven a la boca.
De la misma manera se colocan los sebos y trampas fuera del alcance de animales para evitar que estos tengan contacto con los productos y se intoxiquen.
En realidad el servicio de desratización apunta a todo tipo de lugar que pueda tener el problema de invasión de roedores no deseados en el espacio de trabajo, hogar, industria, comercio, etc.
También es posible realizar el tratamiento en espacios abiertos como patios, galerías o garajes.
No existe un tiempo específico para la aplicación del servicio así como tampoco existe la manera de prevenir los roedores. Es por eso que cuando se identifica que hay presencia de esta plaga es ahí cuando se recomienda a desratizar ya que este tratamiento no genera una barrera perimetral de forma preventiva sino que elimina la plaga que se encuentra en el momento.
No es necesario colocar sin que haya roedores, en cambio, el roedor puede ingresar igual a comer el producto, y luego entre los 3 a 5 días posteriores es recién cuando muere, es por es emotivo que no se recomienda realizar el servicio de desratización de manera preventiva sino esperar hasta que haya presencia de roedores.
Desinfecciones Belgrano se destaca por su puntualidad, seriedad, experiencia en el rubro, trayectoria y confianza.