• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Servicio de Desinfección

  • Inicio
  • Servicios
  • Servicio de Desinfección
Servicio de Desinfección

Servicio de Desinfección

¿Qué es y en qué consiste el Servicio de Desinfección de Desinfecciones Belgrano?

Nuestra empresa de desinfección ofrece este servicio que comprende un control de virus y bacterias. Dicho trabajo se realiza con una mecánica particular en forma de pulverización efectiva.

El trabajo consiste en hacer una pulverización de desinfectantes en todos lugares y espacios, sean abiertos o cerrados que haya concurrencia de gente para el control de virus y bacterias. El proceso de desinfección ofrece el beneficio de hacer que los virus mueran o queden inactivas las bacterias y como consecuencia, esto mejora la calidad de vida de las personas que conviven en un espacio desinfectado.

Desinfecciones Belgrano es una empresa de desinfección que al realizar este tratamiento logra combatir distintos microorganismos, virus, hongos, bacterias vegetativas y esporas bacterianas.

Gracias a la contratación de este servicio es posible tratar ciertos espacios para lograr que estos no tengan bacterias ni microorganismos por un tiempo determinado.

¿Qué necesito hacer antes de contratar el Servicio de Desinfección?

Por suerte, para este servicio no existen ningún tipo de recomendación a tener en cuenta y llevar a cabo de manera previa. Esto se debe a que el proceso que se realiza es con un desinfectante que no es perjudicial para el ser humano ni para los animales.

Es por este motivo, que tanto las personas como las mascotas que se encuentren en el espacio a desinfectar se pueden quedar en el lugar mientras se realiza la aplicación del producto. Estos espacios pueden ser el hogar, un comercio, escuela u otras áreas de uso común.

Luego de realizado el servicio, no es necesario seguir ningún paso en particular. Pero si así lo desea, en caso de que la colocación del producto haya dejado humedecido algún sector lo único recomendable es pasar un trapo de piso o valerina entre húmedo y seco y terminar de secar.

¿Cuánto tiempo demora la realización de este servicio?

La demora de la realización del servicio de desinfección es de aproximadamente 30 minutos, pero se ajustará a los metros cuadrados del lugar a tratar. Es un proceso bastante rápido y fácil de realizar. Que no requiere de ningún tipo de preparación de los espacios ni posterior cuidado ni tratamiento.

Por este motivo es que el servicio de desinfección es tan requerido. Por su eficacia y simpleza.

¿El servicio está apuntado a hogares, empresas y/o industrias?

En realidad, nuestra empresa de desinfección, apunta este servicio a todo tipo de lugar, hogar, empresa industria, edificio, comercio, jardines, y colegios, ya que no es un insecticida sino un desinfectante para el control de virus y bacterias.

¿Cuál es la ventaja de contratar el servicio de desinfección en Desinfecciones Belgrano?

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de experiencia es por eso que gracias a su trayectoria logra demostrar la calidad de los servicios brindados.

Además, somos una empresa de desinfección seria. Somos puntuales y cumplimos nuestra palabra por lo que logramos generar confianza en nuestros clientes que siempre nos vuelven a elegir.