• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Sobre Nosotros

Control de Plagas

Sobre Nosotros

Desinfecciones Belgrano es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia formándose en el rubro.

La empresa se destaca por su trabajo en servicios de control de plagas, cumpliendo siempre y con eficiencia y eficacia de los más altos estándares de calidad. Nuestra trayectoria nos avala como una de las empresas más confiables dentro de Rosario. Hemos llevado a cabo salud ambiental en una incontable cantidad de espacios dentro y fuera de esta ciudad. Garantizamos nuestros trabajos y siempre damos todo nuestro esfuerzo para que su lugar se encuentre pulcro utilizando nuestros refuerzos en caso de ser necesario.

Nuestro compromiso:

Brindar trabajos de alta calidad con la garantía que el cliente quedará satisfecho. Somos una empresa que cumple con su palabra y el horario pactado para realizar el trabajo.

Asesoramos a nuestros clientes siempre que ellos lo requieran. Es importante poder cubrir las necesidades de la manera apropiada para que estén satisfechos con el trabajo.

Nuestra misión:

Buscamos destacarnos en el rubro por ser una empresa con más de 35 años de trayectoria.

Cumplimos nuestra palabra con la finalidad de generar confianza en el cliente gracias a la eficacia del trabajo realizado.

Sobresalir ante otras empresas por el trabajo que reciben los clientes y gracias a la amabilidad de nuestro personal calificado.