• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Servicio de Desalojo de Murciélagos

  • Inicio
  • Servicios
  • Servicio de Desalojo de Murciélagos
Servicio de Desalojo de Murciélagos

Desalojo de Murciélagos

¿Qué es el Servicio de Desalojo de Murciélagos?

Cuando un murciélago ingresa en un espacio no deseado y se instala en ciertos recovecos como taparrollos, calefones o cielorrasos, suele causar miedo, olor y molestia. Por ese motivo se requiere del servicio de desalojo de murciélagos que comprende, como bien su nombre lo dice, el desalojo justamente de los murciélagos de lugares identificados.

Es necesario contratar el servicio únicamente en el momento que el propietario ya haya notado la presencia del animal. Es posible percibir a los murciélagos a veces por sus ruidos o por el olor característico que provocan.

¿En qué consiste el Servicio de Desalojo de Murciélagos?

Consiste en ahuyentar todo tipo de murciélagos luego de que estos se hayan instalados en un espacio en particular dentro del hogar, comercio o escuela, por ejemplo. Muchas veces ocurre que el murciélago se instala en espacios donde no se los ve, pero se los escucha y percibe el olor que hacen.

Son animales que transmiten enfermedades, por lo que siempre es mejor mantenerlos lejos.

El servicio de desalojo de murciélagos comprende la erradicación de murciélagos del espacio en donde se encuentra para luego realizar un trabajo en el que se cubre el hueco y así se evita que el murciélago vuelva a ingresar.

Se recurre a ahuyentar al murciélago y no matarlo ya que existe una ley municipal con la prohibición de matar a estos animales.

¿Qué necesito hacer antes de contratar el Servicio de Desalojo de Murciélagos?

No hay recomendaciones para realizar antes de recibir este servicio ya que el producto a ser utilizado para la erradicación de murciélagos es simplemente un ahuyentador.

Mientras se lleva a cabo el servicio, el propietario o la persona que atienda se puede quedar en el lugar sin ningún problema.

¿Cuánto tiempo demora la realización del servicio desalojo de murciélagos?

El tiempo estimado total del servicio suele tener una demora de trabajo de una hora o dos horas, dependiendo de los lugares a tratar.

Muchas veces los murciélagos se instalan en calefones, taparollos, respiraderos en terrazas, y demás. Cada espacio tiene su particularidad y complicación que desde Desinfecciones Belgrano siempre podeos sortear de manera adecuada.

¿Qué precauciones debo tener después de contratar el Servicio de Desalojo de Murciélagos?

No se recomienda tener ningún tipo de precaución al recibir este servicio ya que se trata de un ahuyentador que no es nocivo para el ser humano, no es ningún tipo de veneno.

¿El servicio está apuntado a hogares, empresas y/o industrias?

El servicio de erradicación de murciélagos está orientado a todo espacio donde exista la problemática de haberse instalado murciélagos y se los requiera ahuyentar. Por lo tanto, puede realizarse en un hogar, industria, oficina, colegio, hospital, o donde sea necesario.

¿Por qué es mejor contratar a “Desinfecciones Belgrano” para realizar este servicio?

Es mejor contratar Desinfecciones Belgrano porque logramos ahuyentar los murciélagos para con posterioridad realizar un cerramiento a modo de evitar que el murciélago vuelva a ingresar nuevamente al espacio de donde se lo acaba de ahuyentar.