• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Servicio de Desinsectación

  • Inicio
  • Servicios
  • Servicio de Desinsectación
Servicio de Desinsectación

Desinsectación

¿Qué es el Servicio de Desinsectación?

El servicio de Desinsectación también conocida como control de plagas de Desinfecciones Belgrano, comprende todo lo que es una mecánica de colocación y pulverización de cebo e insecticidas.

El tratamiento puede realizarse para todo lo que es el interior o el exterior.desinfeccion En todo caso, para realizar un control de plagas en un espacio cerrado, el producto a colocar logra combatir todo tipo de plagas no deseadas tales como cucarachas, arañas, alacranes, hormigas, polillas y pulgas.

Por otro lado, también es posible aplicar productos para exterior que combatirán moscas, mosquitos y jejenes.

¿Qué necesito hacer antes de contratar el Desinsectación?

La preparación anterior a recibir el servicio de desinsectación es un tanto variable dependiendo siempre de la plaga que se desea combatir.

Suponiendo que se requiera combatir por ejemplo hormigas y cucarachas, entonces se requerirá al cliente que desocupe todo lo que es bajo mesada y alacena. Además, se pedirá que quite todo tipo de comestibles y vajillas.

Simplemente con colocarlos sobre la mesa y taparlos con un mantel alcanzará. Así se logrará combatir el espacio donde se instalan estas plagas.

En caso de que haya que hacer otro tipo de plaga las recomendaciones no son muy distintas. Desinfecciones Belgrano ofrece servicio para todo lo que es el control de plagas en la vivienda completa, incluyendo los sócalos, rejillas, uniones de pared y techo, patio, perímetros de la casa y demás

¿El servicio está apuntado a hogares, empresas y/o industrias?

El servicio de desinsectación apunta a todo tipo de lugar tales como el hogar, una empresa, industria, comercio, hospital, geriátrico, jardines y demás.

¿Qué precauciones debo tener después de contratar el servicio de Desinsectación?

Las precauciones que hay que tener luego de finalizado el servicio de control de plagas son:

  • Ventilar bien el espacio en donde se aplicó el tratamiento.
  • Estar tres horas aproximadamente fuera de la vivienda o espacio donde se realizó el servicio.
  • En caso de que haya restos de producto que se ha colocado tales como una leve pulverización o espacios humedecidos todo lo que sea como bajo mesada, sócalos, y demás es necesario realizar una limpieza liviana con un trapo de piso o valerinadesinfeccion humedecido en agua. El trapo se debedesinfecciondesinfeccion escurrir bien y utilizar para secar por completo el producto colocado.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda contratar este servicio?

El servicio de desinsectación en comercios industrias edificios y demás, por ley municipal, se recomienda una aplicación desinfeccioncada 30 días.

Además, se recomienda este tipo de tratamiento para el control de plagas de manera periódica ya que no hay ningún tipo de insecticida común que tenga un efecto residual mayor a ese tiempo.

En una casa de familia, la recomendación es que se contrate el servicio de desinsectación dos veces al año.

¿Por qué es mejor contratar a “Desinfecciones Belgrano” para realizar este servicio?

Es mejor contratar a desinfeccionDesinfecciones Belgrano por trayectoria, experiencia y conocimiento en el rubro.

Además, nos destacaos por la desinfeccionpuntualidad ydesinfeccion eficiencia de los servicios brindados.