• Lunes a Sábados de 8hs a 22hs

Las principales plagas domésticas

Las principales plagas domésticas

Las principales plagas domésticas

Cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas domésticas más comunes y son especialmente problemáticas en climas cálidos y húmedos. Estos insectos pueden propagar enfermedades y causar alergias en algunos individuos. Para prevenir una infestación de cucarachas, mantené tu cocina y baño limpios y libres de humedad. También podés sellar todas las grietas y aberturas en las paredes y ventanas para evitar que entren las cucarachas.


Hormigas

Las hormigas suelen aparecer en los hogares especialmente en la primavera y el verano. Estos insectos no son dañinos para la salud, pero pueden ser una molestia y pueden causar daños en la propiedad. Para prevenir una infestación de hormigas, asegurate de mantener tu casa limpia y libre de alimentos y migajas que puedan atraerlas. También podés sellar todas las grietas y aberturas en las paredes y ventanas para evitar que entren las hormigas.


Arañas

Las arañas son otra plaga doméstica común y pueden ser dañinas para la salud en algunos casos. Estos insectos suelen entrar en las casas en busca de comida o refugio y pueden ser difíciles de controlar. Para prevenir una infestación de arañas es importante mantener tu casa limpia y libre de telarañas y otros escombros.


Ratones y ratas

Los ratones y las ratas son plagas domésticas comunes en muchas áreas. Estos roedores pueden propagar enfermedades y causar daños en la propiedad, como masticar cables eléctricos y hacer agujeros en las paredes. Para evitar la presencia de ratones y ratas es fundamental mantener tu casa limpia y libre de alimentos y basura que puedan atraerlos.


Chinches de cama

Las chinches de cama son una plaga cada vez más común en muchos hogares. Estos insectos pueden ser difíciles de detectar, pero pueden causar picaduras y erupciones en la piel. Para prevenir una infestación de chinches de cama, asegurate de inspeccionar regularmente tu ropa de cama y muebles para detectar signos de infestación. Si encuentras chinches de cama, debes llamar a un profesional para que te ayude a controlar la plaga.

En general, la mejor manera de prevenir una infestación de plagas domésticas es mantener tu casa limpia y libre de alimentos y escombros que puedan atraer a estas plagas. También es importante sellar todas las grietas y aberturas en las paredes y ventanas para evitar que entren.