• Lunes a Viernes de 8hs a 22hs, Sábados 8hs a 12hs

Incluso los mejores tanques de almacenamiento de agua requieren limpieza

  • Inicio
  • Blog
  • Incluso los mejores tanques de almacenamiento de agua requieren limpieza
Incluso los mejores tanques de almacenamiento de agua requieren limpieza

Incluso los mejores tanques de almacenamiento de agua requieren limpieza

El cobre es uno de los metales más antiguos conocidos por el hombre. Debido a sus numerosas propiedades para la salud, el cobre se ha utilizado habitualmente en la medicina antigua. Una de sus propiedades más conocidas ha sido la de servir de recipiente para almacenar agua. Se sabe que el cobre posee propiedades antivirales, antimicrobianas y antioxidantes, entre otras. Al almacenar el agua en un depósito fortificado con partículas de cobre activado, los iones liberados en el agua pueden ser muy beneficiosos para la salud. Sin embargo, es importante optar por un fabricante de depósitos de agua de confianza para asegurarse de que se utiliza cobre puro de calidad.

Aquí le traemos las 5 razones principales por las que debe hacer el cambio a tanques de almacenamiento de agua con un escudo de cobre antiviral.

1. Antiviral: Beber de un tanque de almacenamiento de agua fortificado con partículas de cobre activado ofrece numerosos beneficios antivirales, antibacterianos y antimicrobianos. Ayuda a prevenir la acumulación de cualquier bacteria o virus en el agua que pueda provocar una infección. Además, la presencia de cobre ayuda a purificar el agua y a eliminar cualquier rastro de posibles bacterias o virus. También ayuda a mejorar la tasa de recuperación cuando se supera una infección o una herida.

2. Antimicrobiano: El agua almacenada en un tanque de almacenamiento de agua que tiene un escudo de cobre ayuda a neutralizar las biopelículas de bacterias, virus, hongos y algas y el escudo de cobre permanece activo durante todo su ciclo de vida. . Esta tecnología proporciona una protección permanente contra la contaminación biológica, por lo que el agua sigue siendo segura para el consumo en todo momento.

3. Durable: El cobre es muy duradero y resistente debido a su fuerza. Cuando estas partículas se utilizan en los tanques de almacenamiento de agua, aumenta la durabilidad del tanque de almacenamiento de agua, asegurando así menos costos de reemplazo o reparación.

4. Resistencia a los rayos UV: Las duras condiciones ambientales pueden ser un gran impedimento para el mantenimiento de los depósitos de almacenamiento de agua. Los dañinos rayos UV o la exposición prolongada al sol pueden provocar a menudo fugas, grietas o la degradación del depósito de agua que requiere su reparación y sustitución. Los depósitos de agua de plástico que están fortificados con partículas de cobre activado son mucho más resistentes a dichas condiciones ambientales, lo que permite una mayor vida útil.

5. Segura y saludable para beber: El agua limpia es crucial para la buena salud. A menudo, los depósitos de agua contaminados pueden ser una de las principales causas de enfermedades e infecciones. Los depósitos fortificados con partículas de cobre garantizan un agua potable segura junto con numerosos beneficios para la salud, como una mejor digestión, la reducción de la inflamación y la mejora de la piel, entre otros.

Este tanque de última generación neutraliza regularmente cualquier virus, microbio o bacteria, manteniendo así el agua segura y limpia, a la vez que elimina la necesidad de una limpieza profunda frecuente del tanque.

Y este tanque como todos necesitarán limpieza de tanto en tanto para eso Desinfecciones Belgrano puede ayudarlo a mantener el interior de su tanque limpio.